domingo, 8 de abril de 2012

entrada 10 contrabajo


Inicie la construcción del cuerpo del instrumento. Elegí una madera suave (cedro me dijeron que era, no lo sé en verdad jaja), ya que así me resultaría más sencillo taladrarla y clavarle cosas. El diseño era bastante sencillo.
Una tabla de 1,20m de largo y 20 cm de ancho (1,20x20), este sería el cuerpo del instrumento por un lado irían las cuerdas y el circuito del encoder y por el otro lado el circuito de las cuerdas.

Aquí les dejo algunas fotos del día de construcción.


Aquí les dejo algunas fotos del día de construcción.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Sol, y estoy restaurando un contrabajo, acá podes ver las fotos https://www.facebook.com/SoL.vsv/media_set?set=a.4064288575713.2172141.1537206490&type=3

    Me podrías ayudar a encontrar las medidas del radio de curvatura que debe tener el diapasón?

    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar