domingo, 8 de abril de 2012

Entrada 16 contrabajo: FINAL



Esta será la última entrada del blog, el instrumento lamentablemente no sonó. Como vieron a lo largo de mi blog, me enfoque mucho en el hardware porque representaba el mayor reto para mí. Les dejo la misma recomendación que me hizo mi profesor. Es importante integrar las distintas etapas del proyecto, una a una. Esto aplica también para proyectos más sencillos.

Si necesitas hacer un montaje en protoboard ve probando cada etapa que vayas montando, no esperes a montar todo para probarlo  y ver si funciona. Por 3 razones:

1) vas a tener un montón de cables que “testear”.

 2)Probablemente quemes algunos componentes.

3) Porque yo lo digo!!

Entonces recuerden. Es preferible: Montar en protoboard, armar una cuerda, realizar la adquisición bien y hacer sonar esa sola cuerda. Porque lo que resta seria copiar lo que ya hiciste.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario